QUÉ SOMOS

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios tecnológicos que sirvan de intermediación entre el público en general y profesionales de las diversas áreas de la salud.

Asimismo, nos dedicamos a buscar alternativas para la solución de problemas de salud integrales nuestra población.

 

MISIÓN

Facilitar y simplificar el acceso a la salud primaria sin discriminaciones de ningún tipo, a los fines de generar alternativas de atención que permitan a la población prevenir oportunamente complicaciones de salud que pudieran evitarse mediante una orientación médica efectiva ofrecida por profesionales en la materia.

 

VISIÓN

Convertirnos en la principal y más robusta plataforma tecnológica capaz de generar soluciones y alternativas relacionadas con la salud primaria de la comunidad latinoamericana.

 

PROPÓSITO

Generar un impacto social medible en cuanto a la disminución de cuadros clínicos críticos en la población debido a la atención de salud primaria oportuna a bajo costo.

 

VALORES

  • ÉTICA: Nos enfocamos en conformar un equipo técnico y de aliados que cuenten con principios de respeto y compromiso hacia los valores propios de sus profesiones.

 

  • TRANSPARENCIA: Porque procuramos un ambiente de confianza e intimidad, entre el equipo que conforma Atiendemed, los médicos aliados, los usuarios/pacientes y demás personas y/o figuras jurídicas que se relacionen con nuestra misión y visión.

 

  • SOLIDARIDAD: Porque entendemos al prójimo como nosotros mismos, y nos esforzamos por convertir la empatía que sentimos con acciones que sumen a la vida de quienes nos rodean.

 

  • ESCUCHA: Porque fomentamos la participación y opinión del otro a los fines de fortalecernos como equipo y prestar el mejor servicio posible para nuestra comunidad

 

  • EXCELENCIA: Nuestro objetivo está marcado dentro de altos niveles de exigencia y compromiso dirigidos a disminuir en la máxima expresión rendimientos que no sean acorde con la visión que nos proponemos.